Los Millonarios de la banda

domingo, 3 de febrero de 2013

River 2 –Boca 1 – Torneo Verano –Copa BBVA – Córdoba 2013

Gracias a un gol de David Trezeguet,  River ganó su segundo superclásico y quedó como el gran ganador de la trilogía del verano. Erviti puso el 1-0 pero ...jugando solo 15 minutos y con serios errores defensivos no alcanza para ganar a un River con ganas.

david_trezeguet

Sí, suena reiterativo, pero los goleadores son así. No la tocan, pero aparecen cuando lo tienen que hacer, y te dan una alegría que vale millones. Y David Trezeguet, quien forma parte de ese selecto grupo, se encargó de revalidar esta teoría en Córdoba. Cuando le acertaron un centro a su cabeza, el delantero no falló y le dio el tan esperado 2-1 a River sobre Boca, para conquistar el tercer superclásico del verano y cerrar con dos triunfos.

El Millonario llegaba al tercer juego luego de sufrir en los penales, y con ganas de recuperar la sonrisa. Sin embargo, arrancó con dudas, y rápidamente se vio abajo tras una gran jugada colectiva y la posterior definición de Erviti. Golpe duro, del que River supo reponerse anímicamente, hasta acorralar a su rival, y lograr el 1-1 en los pies de Mora. Ya en el segundo tiempo, las sombras de los penales en Mendoza volvieron a hacerse presente. Sin embargo, Trezeguet pudo rescatar al partido de la mediocridad, y los evitó dándole un triunfo a su equipo.

Saldo más que positivo para los de Ramón Díaz. No sólo en cuanto a los resultados, sino también en el juego, ya que por momentos demostró amplia superioridad sobre los de Bianchi. Y contó con el Rey David, que se encargó de nombrarlo como el mejor del verano.

Formaciones iniciales

Boca: Orion; F. Sosa, Caruzzo, Burdisso, C. Rodríguez; Ledesma, Somoza, Erviti; Paredes; Silva, JM Martínez.

River: Barovero; Mercado, Bottinelli, González Pírez; C. Sánchez, Acevedo, A. Rojas, Vangioni; Lanzini; Mora, Trezeguet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario