Los Millonarios de la banda

domingo, 20 de enero de 2013

Torneo de Verano - 2013 - River 2 Boca 0 - Goles

El primer superclásico desde los regresos de Ramón Díaz y Carlos Bianchi a la dirección técnica de los equipos más populares del país tuvo aroma millonario. O gusto a Mora. River superó anoche merecidamente a Boca por 2-0 con dos goles del uruguayo Rodrigo Mora en el marco del torneo de verano Copa Centenario de la Liga Marplatense que se desarrolla en Mar del Plata.
Boca tuvo un buen comienzo pero sólo fue un lapso de 15 minutos. Ese inicio de encuentro fue lo mejor del xeneize en toda la fría noche marplatense. Luego, con intermitencias y no siempre con un claro dominio pero sí con actitud, fue todo de River.
Los de Bianchi abrieron bien las bandas en ese cuarto de hora y desnudaron los riesgos de tener una defensa de tres hombres como plantó Ramón Díaz. Sin embargo tras algunos sofocones ésta se acomodó, los de Núñez crecieron en el medio gracias a Poncio y comenzaron a dominar. Muy Bien por Ramón Díaz que hasta se dio el lujo de dirigir a la hinchada. Vamos Ramón Todavía! – Vemos que podemos. Cada dia te queremos mas.

Los de River de Jordiweb.

Recomendamos:
Para pensar y meditar
Viajando
Internacional
El diario de jordi
Jordiweb
Mundial Sudafrica 2010
Cronica de espectaculos
Noticias Boca Juniors
Escuela de futbol
Noticias del barza
Recetas de cocina

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados






No hay comentarios:

Publicar un comentario