Los Millonarios de la banda

domingo, 20 de marzo de 2011

RIVER PLATE Resultado Afa Clausura – Arsenal1 River 1

Después del empate en Sarandí, Juan José López reconoció algo que no había hecho contra Tigre o Argentinos Juniors. "A nosotros nos hace falta ganar, sumar de a tres. Hoy el empate no es negocio", declaró el técnico millonario, sabiendo que su frase "Cuando no se puede ganar, no hay que perder" empieza a carecer de valor en momentos como este, en los que el equipo hace tres fechas que no gana.
En cambio, los empates anteriores, en Victoria y el Monumental, no resultaron para nada despreciables. Porque en el primero se trató de un empate contra un rival directo que no regaló nada en su propia casa. Y en el segundo, porque enfrente estuvo el equipo duro y batallador de Troglio, que por ese entonces andaba envalentonado con su buen pasar copero. Pero lo que los hizo menos despreciables aún fue que entre uno y otro empate, River había ganado dos partidos seguidos.
Entonces, los números daban. Cómo será, que hasta llegó a estar puntero del torneo cuando nadie lo esperaba. Sin embargo, ahora, para este River necesitado, dos puntos de los últimos nueve que estuvieron en juego es realmente poco. Menos todavía si -como anoche- desperdicia la posibilidad de achicar la diferencia con otros equipos que pugnan en la tabla de abajo. De haber ganado en Sarandí, habría capitalizado el empate de Independiente y la derrota de All Boys.

Los Goles:

No hay comentarios:

Publicar un comentario