Los Millonarios de la banda

domingo, 27 de marzo de 2011

RIVER 2 Newell”s 1- Volvimos a sumar de a Tres

River se impuso por 2-1  Newell's en el Monumental y sumó de a tres luego de dos empates y una derrota. Leandro Caruso, aprovechó la chance que le dio la lesión de Mariano Pavone y marcó los tantos del Millonario, que le sacó seis puntos a Huracán (hoy sería en último en zona de Promoción). En cambio, la Lepra acumuló su tercer traspié al hilo y no encuentra el rumbo.


La Lepra tuvo menos la pelota y tampoco logró tener continuidad en su idea de juego.

A los 34, Schiavi falló en un despeje, la pelota rebotó en Pereyra y Caruso se la llevó para definir con un sutil toque sobre Peratta. Fue el primer tanto del ex Vélez con la camiseta del Millonario, que sin merecerlo se ponía adelante y le entregaba un mensaje de optimismo a su gente.
Pero la ventaja duró poco, porque Newell's pagó con la misma moneda a los 41: Ferrero perdió la posición con Bieler, que abrió para la derecha y encontró a Sperduti. Remate cruzado del carrilero derecho y el marcador quedó 1-1 en el olvidable primer tiempo.
En el Segundo tiempo y mal partido, River era un caudal de ganas furtivas.
Hasta que a los 27 llegó el premio para la búsqueda del local. Ferrari se escapó por derecha, tocó al medio y el zaguero Lema cometió un error que le dejó la pelota servida a Caruso. Nuevamente, el reemplazante de Pavone aprovechó un rebote y definió con autoridad de goleador.
Los Goles:

Toda la fecha en:http://torneoclausura2011argentina.blogspot.com/

http://lacademiaracingclub.blogspot.com/

http://bocajuniorselreydelbalonpie.blogspot.com/

MAS

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

http://www.jordiweb.com.ar  escribe tu noticia para el blog de tu preferencia y la publicaremos con tu nombre y saldrás en Google.

luchoporvos@gmail.com

  Buscamos Corresponsales en River Plate como Carli en Racing Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario