Los Millonarios de la banda

martes, 15 de septiembre de 2009

RIVER CUARTA FECHA Misero Empate


MISERO EMPATE.

La gente sigue diciendo que Gorosito se debe ir. Y muchoos mas. NO ES PALO DE RIVER. Y la verdad no está demostrando lo contrario. El equipo de Gorosito no encuentra el rumbo (y tampoco la pelota). Mostrando poco nivel de juego no hizo la diferencia.River y Colón de Santa Fe igualaron hoy 0-0 en un partidos opaco en el que ambos equipos se acercaron poco a los arcos y terminaron aburriendo a la buena cantidad de público que se acercó al Monumental.
Para el equipo de Néstor Gorosito fue otra frustración. Careció de ideas y a partir de la escasa participación de Ariel Ortega, no encontró la forma de doblegar a un rival que vino a jugar de contra y no se fue descontento con el empate. River, superado en la mitad de la cancha, con Matías Almeyda y Diego Barrado, demasiado solos, nunca pudo general un fútbol asociado que ponga en riesgo a la defensa sabalera.Síntesis:
River: Daniel Vega; Martín Galmarini, Gustavo Cabral, Maximiliano Coronel, Lucas Orban; Diego Barrado, Matías Almeyda; Diego Buonanotte, Ariel Ortega, Mauro Díaz; Cristian Fabbiani. Director técnico: Néstor Gorosito.
Colón: Diego Pozo; Ariel Garcé, Alexis Ferrero, Marcelo Goux, Germán Rivarola; Alfredo Ramírez, Alejandro Capurro, Ricardo Gómez; Facundo Bertoglio; Esteban Fuertes y Federico Nieto. Director técnico: Antonio Mohamed.
Cambios: en el segundo tiempo: 13m Cristian Pellerano por Bertoglio (C); 18m Daniel Villalva por Fabbiani (R); 26m Ismael Quilez por Ramírez (C); 32m Gustavo Bou por Buonanotte (R) y Nicolás Torres por Gómez (C).
Arbitro: Gabriel Favale.
Cancha: River.
Fuente: DyN para http://www.jordiweb.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario