Los Millonarios de la banda

martes, 21 de julio de 2015

River mereció pase a la final - hoy se sabrá si en Brasil o México

 River final_large

River empató 1-1 con Guaraní en el partido de vuelta de las semifinales y, tras el triunfo 2-0 en la ida, se clasificó a la final de la Copa Libertadores después de 19 años. Alario convirtió para el Millonario y Fernández hizo lo propio para el Aborigen. Ahora, espera por Tigres o Internacional. Pero ya esta en la final. River finalista, había comenzado mal pero des abajo fue mejorando y ahora esta a donde esperaba llegar. se clasificó a la final de la Copa Libertadores después de 19 años.
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo estableció, desde el inicio, un escenario ideal para sentirse cómodo durante todo el partido y así controlar al rival. La presión en líneas altas, tan característica en el estilo de juego del Millonario, generó una complicación casi irresoluble para el local en la primera mitad.

Fernández abrió el marcador para los paraguayos a los 15 minutos del segundo tiempo y Alario igualó para River a los 33.

   La cita fue en el estadio Defensores del Chaco de la capital Asunción, con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán.

   El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo conocerá su rival mañana cuando Tigres de Monterrey e Inter de Brasil jueguen el desquite en México tras el 2-1 logrado por el local en Porto Alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario