Los Millonarios de la banda

viernes, 17 de julio de 2015

Despedida del "Payaso" Aimar tras su retiro

aimar-jugar

Hoy mascando bronca, Aimar no estuvo en la práctica de River en el Monumental. Según consignó el representante de Jordiweb, Rodolfo D'Onofrio, el presidente millonario, y Enzo Francescoli se reunirán con él en las próximas horas para intentar convencerlo de que alargue su carrera hasta diciembre. Marcelo Gallardo dijo anoche en conferencia de prensa que también le ofreció continuar al menos hasta fin de año. Jordiweb sabe que Aimar envió una carta a sus compañeros simplemente diciendo "No estoy en condiciones de jugar en River y tampoco me siento motivado a esperar.

En diálogo con Jordiweb repitió lo dicho con sabor a bronca. El futbolista expresó "Estoy convencido de la decisión que tomé. Personalmente, no me hubiera incluido en la lista. No voy a mentir. Cuando era joven conviví con compañeros que no estaban para jugar. Ahora me tocó a mí".

"Mi idea era quedarme a aportar lo que yo se. Pero era una señal muy clara que yo no podía jugar en River. También le doy valor a esos 20 minutos que jugué, porque en ese momento necesitaban de mí. Sabía que este momento iba a llegar. No se puede jugar en River y regular. Personalmente, no puedo hacer cosas a medias. La decisión fue mía. Si estaba sin dolores podía jugar, pero así no". No tengo motivación en este River de hoy

En cuanto a su relación con el director técnico de La Banda, Aimar confesó: "Con Marcelo está todo bien porque fue todo hablado y aclarado. Yo no quería favores. A mi me encanta jugar al fútbol, pero cuando lo disfruto".

Obama y el Pacto Nuclear con Irán 
La sombra de la traición
Avión Solar – Averías – Causas- donde esta
Francisco Gran enojo con Evo Morales

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscríbete en:

http://www.jordiweb.com.es

http://www.twitter.com/jordiweb

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

No hay comentarios:

Publicar un comentario